Elipse, el candado de bici que abre con Smartphone

Elipse es un candado inteligente que solo lograra la apertura si es utilizada la aplicación desde tu Smartphone o deslizas el móvil cerca del candado, es el mecanismo de seguridad idóneo para tu bicicleta, es importante mencionar que cada vez son más las personas que optan por desplazarse a diferentes puntos de la ciudad desde su bicicleta.

Profesionales que han instalado estas cerraduras mencionan que como cualquier vehículo, las bicicletas deben dejarse en un lugar seguro, y muchos optan por el uso de una cadena o un candado, pero en la era de los teléfonos inteligentes aparece Ellipse.

Es el modelo perfecto para aquellos que andan a diario en bicicleta, las nuevas tecnologías avanzan a pasos agusanados y en cualquier momento nuestro móvil será el mando universal para la apertura y cierre de todos nuestros sistemas de seguridad.

Elipse, el candado de bici que abre con Smartphone

Cualidades del mejor candado para bicicleta 

Fuerza: generalmente los ladrones lo atacaron con mucha fuerza, sin embargo el modelo Elipse es muy resistente y al ladrón le llevará mucho tiempo lograr la apertura del mismo.

Peso: no necesariamente es un candado robusto, la cualidad de este modelo es que es cómodo de usar y difícil de cortar.

Seguridad: las agencias de seguridad de cada país han creado tarjetas de certificación donde califican todos los candados que surgen en el mercado y Elipse es considerado uno de los modelos más seguros.

Revestimiento: posee una superficie suave, que en ningún momento lastima o daña el revestimiento de la bicicleta.

Sistema de cierre: existen muchas opciones de cierre como los candados y la configuración numérica,  pero Elipse permite un nivel de seguridad más elevado que funciona desde el móvil.

Elipse es resistente, seguro y funcional

En el caso de los autos los niveles de seguridad son diferentes y muy versátiles, por ejemplo una bicicleta no tiene la posibilidad de incorporar una alarma que le impida andar, tampoco es buena opcion retirar el asiento, así que una excelente opción es instalar un candado o una cadena para dejarla bien protegida mientras estemos en la calle.

Experto del sitio «Puertas Acorazadas» opinan que no cualquier cierre o mecanismo de bloqueo es suficiente para nuestra bicicleta, ya que algunos candados o cadenas poseen componentes metálicos delgados o fáciles de manipular por los delincuentes.

El candado Elipse, es un dispositivo que combina seguridad y tecnología para tu bicicleta, se abre a través de tu smartphone, solo debes instalar la aplicación en tu móvil y lograr la apertura del candado Elipse de forma remota o a través de bluetooth.

Por otro lado, también permite que pueda ser utilizada por otro dispositivo en caso de que algún amigo necesite usar tu bici, además también puedes conocer dónde está tu bicicleta a través del gps.

Finalmente, Elipse es un componente electrónico que necesita energía para funcionar, es un dispositivo que se autoabastece con pequeñas placas solares, aunque también puede obtener energía a través del puerto USB, en el caso de que necesites cargarla de forma portátil, es un candado inteligente que dispone de doble cierre que impide la fácil apertura y que además te avisará si alguien está intentando abrir el candado solo cuando estes a menos de 240 metros de la bici.