Nosotros

Mi nombre es Ismael Mejido Salvatierra, pero para mis amigos y tú que me lees me puedes llamar Isma. Tengo 36 años y vengo de Poble Nou, un barrio de Barcelona conocido por su gastronomía y sus múltiples actividades culturales.

Desde hace algún tiempo me dedico a servicios generales como electricidad y plomería, pero descubrí en la cerrajería una actividad que, además de ser lucrativa es algo que me apasiona.

Me caracterizo por ser una persona a la que le gusta aprender cosas nuevas, pero a la vez divulgar los conocimientos que he adquirido, ya que en esta vida no se puede ser parco con lo que aprendemos, pues no sabemos a quien le puedan ser útiles nuestras habilidades.

No obstante, para tener un equilibrio en mi vida laboral y personal, me gusta hacer ejercicios al aire libre, manejar bicicleta y pasear a mi mascota. Cuando estoy en casa me gusta enriquecerme con la lectura.

Quienes se ejercitan de forma activa como cerrajeros deben cobrar precios que sean asequibles al público, más allá del servicio que se preste. Esta ley es crucial que los usuarios la tengan presente si lo que buscan es un cerrajero barato o que cobre el precio justo por la labor que hace.

Los blogs han tenido un crecimiento impresionante, y eso es algo que debe aprovecharse, sobre todo para divulgar conocimientos de este tipo. En este sitio encontrarás todo lo que necesites saber sobre cerrajeros, además de consejos que te permitan elegir un especialista a la medida de tus exigencias.