Yale presenta una caja fuerte inteligente

La compañía Yale tiene cierto tiempo dedicada a la domótica y añadir el calificativo Smart a productos y herramientas habituales como cerraduras o armarios, ahora la marca va más allá, y aprovecha el CES 2020, presenta una propuesta cuanto menos curiosa, una caja fuerte inteligente.

Smart Safe, es una caja fuerte corriente, pero puede controlarse de forma remota con el smartphone, este se estrena con el Smart Cabinet Lock, un armario que cuenta con esta característica, ambos controlados por la app de Yale y en Connect Wi-Fi Bridge.

Uso compartido y control remoto del acceso a las pertenencias más valiosas

La marca ya disponía de alguna caja fuerte, pero hasta este nuevo modelo no había implementado la posibilidad de tener un control electrónico de su acceso y así disponer de los siguientes:

Abrir y cerrar de manera remota, compartir el acceso con gente remota, ver el historial de acceso, recibir notificaciones si se abre la caja, revisar el estado de la autonomía, entre otros.

Más allá de ofrecer cajas fuertes para hoteles o para particulares con acceso vía huella dactilar, ahora los usuarios pueden tener un control esté o no en casa de los accesos y poder abrirla a voluntad si así fuera, o compartir el uso de la misma sin necesidad de que sea mediante clave.

Integra un teclado para que siga siendo una posibilidad y se pueda abrir con un código numérico, la Smart Safe funciona con cuatro pilas AA, pero si estas se agotan el usuario las reemplaza recurriendo a un código de seguridad y una batería de 9 voltios, se incluye una llave física de seguridad, por si el usuario deja de disponer de la app o el teléfono.

La caja fuerte e inteligente de Yale mantendrá a salvo en todo momento sus pertenencias de valor, como documentos, joyas, aparatos electrónicos, entre otros, es importante garantizar que la oficina esté segura y protegida.

Cuenta con herramientas para abrir la caja fuerte y un mecanismo de cierre con dos pernos de bloqueo anti-sierra para mayor seguridad, esta caja se activa después de 5 intentos de entrada incorrectos y se bloqueará durante 5 minutos para evitar visitas no deseadas.

Seguridad y alertas inteligentes

La caja fuerte cuenta con varias características de seguridad, incluyen:

DoorSense: Un sensor que indica si la puerta está cerrada de manera correcta.

Historial de actividad: Registro de actividad 24/7 para verificar quién accede a la caja fuerte y cuando.

Encriptación: Utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), cifradas AES y TLS, garantizando la seguridad de grado bancario para los datos.

Autenticación: Seguimiento de las conexiones a la caja fuerte.

Móvil perdido: Posibilidad de desactivar la aplicación Yale Access y todos los accesos virtuales en caso de pérdida del teléfono.

El diseño de esta caja fuerte es elegante, moderno en color negro, con un peso aproximado de 12.10 kg, está construida con materiales de alta calidad.

Accede de la forma que te convenga

Desbloquea y bloquea la caja fuerte inteligente usando el teclado incorporado, la llave o con la aplicación Yale Home en el smartphone o Apple Watch, puedes también utilizar el asistente de voz para acceder a la caja fuerte.

Si las baterías internas se agotan, no te preocupes por no poder abrir la caja fuerte que tiene la opción de utilizar una batería de 9 V para obtener un acceso rápido utilizando el teclado.